- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAutor de polémicos murales de Yulimar Rojas en Mérida responde a las...

Autor de polémicos murales de Yulimar Rojas en Mérida responde a las críticas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras las constantes críticas recibidas por su trabajo, finalmente se pronunció el autor de los polémicos murales realizados en honor a la atleta venezolana y campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, en el estado Mérida.

Se trata de César Belandria, quien grabó un video para las redes sociales dando a conocer su punto de vista. El artista reconoció que hubo fallas en su pintura y admitió que él era el autor de los polémicos murales de Yulimar Rojas.

En ese sentido, lamentó que las personas e incluso la deportista hayan viralizado su trabajo por la parte negativa. No obstante aseguró que se encontraba dispuesto a canalizar sus esfuerzos para realizar un nuevo trabajo que sea mucho mejor.

“Soy el autor del grafiti de Yulimar Rojas, la cual no le pareció nada chévere a igual que a muchos venezolanos. Y sí, hay que reconocer las fallas, pero vengo recargado para hacer el gran cambio. Viralizaron echando tierra a una pieza humilde y sencilla; ahora vamos a viralizar con una pieza y gran cambio”, expresó.

Desde la semana pasada se hizo viral un mural sobre la deportista venezolana que al recibir diversas críticas fue borrado. Más tarde sustituyeron la obra por otra pintura que recibió comentarios incluso peores que el anterior.

Yulimar no se quedó callada

Por su parte, Yulimar Rojas manifestó estar sorprendida por los insultos y malos deseos en su contra.

De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices, comentó. Seguidamente aseguró: “De mi parte yo sigo con mi compromiso y responsabilidad de representar a mi país y dejarlo en alto. Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días. Créanme que lo he disfrutado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí