- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutor del femicidio en Zulia asegura estar poseído por el demonio

Autor del femicidio en Zulia asegura estar poseído por el demonio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se logró esclarecer el femicidio en el estado Zulia de Daira Betancourt, el autor de este dantesco crimen aseguró estar poseído por el demonio.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció sobre el caso.

El femicidio ocurrió en el sector La Curva de Molina, barrio Raúl Leoni, avenida 93 con calle 79A, casa número 92-57 del municipio Maracaibo.

Asimismo, Rico detalló que el crimen se produjo el pasado 23 de octubre resultando asesinada Daira Josefina Betancourt Arroyo (49).

El autor de este femicidio, está identificado como Guillermo Enrique Bozo Estrella (55), ya está puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia. El femicida se abalanzó sobre la víctima y le asestó múltiples heridas con un arma blanca, hasta dejarla sin vida.

Por su parte, los funcionarios al realizar las investigaciones pertinentes y entrevistas al homicida, Bozo alegó que había sido poseído por un espíritu. El supuesto ente maligno le indicaba que debía asesinar a su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También se conoció por medios regionales, que la pareja comenzó a tomar licor desde el sábado 22 de octubre por la noche. Pero, la mañana del domingo, Bozo empuñó un arma blanca y cometió el femicidio con su su pareja en el interior de su casa.

Inicialmente, cuando fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana no dijo nada a las autoridades sobre el motivo por el cual le dio tantas puñaladas a su esposa. Sin embargo, confesó una vez que el CICPC inició las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí