- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosAutopsia devela que Nazareth Marín murió por estrangulamiento en La Guaira

Autopsia devela que Nazareth Marín murió por estrangulamiento en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este jueves se conoció que la joven Nazareth Marín, cuyo cuerpo se encontró en horas de la mañana en una playa del estado La Guaira, murió por estrangulamiento, según refleja su autopsia.

El periodista de sucesos, Joan Camargo, ofreció los detalles del caso a través de su cuenta en la red social Twitter. De acuerdo a los datos aportados por el reportero, el caso será tratado como un homicidio.

“La autopsia practicada al cuerpo de Nazareth Marín, arrojó como resultado: muerte por estrangulamiento. A partir de este momento el caso se investiga como un homicidio”, escribió.

La joven de 27 años que trabajaba para el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desapareció el pasado domingo. El último día en que fue vista se encontraba compartiendo con unos amigos en una de las playas de la costa guaireña.

De acuerdo con las versiones suministradas por los testigos, ella se unió a otro grupo de personas con las que se quedó hablando. Posteriormente, ingresó a nadar al mar y se le perdió el rastro. Al no dar con su paradero, sus acompañantes decidieron marcharse junto con las cosas que Marín había abandonado en la orilla.

Finalmente, su cuerpo apareció flotando en las aguas de la playa Mare Abajo, donde los rescataron y posteriormente llevaron a la morgue de Bello Monte en Caracas. Allí sus compañeros la recibieron con rosas blancas para rendirle homenaje. Se conoce que deja en orfandad a una niña de 12 años y que se realizarán exámenes para determinar si hubo o no abuso sexual.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí