- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutopistas tendrán patrullaje y asistencia para emergencias

Autopistas tendrán patrullaje y asistencia para emergencias

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), se instalarán servicios de patrullaje y asistencia mecánica en autopistas para atender emergencias.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, en su cuenta de Twitter. Luego de realizar una inspección a las tareas de monitoreo, vigilancia y asistencia del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones, VEN 911.

Igualmente, Remigio Ceballos anunció que se reorganizará a los efectivos de los bomberos voluntarios y se garantizará la atención de emergencias viales.

Por otro lado, señaló que estas acciones tienen la finalidad de garantizar el patrullaje y asistencia de emergencias viales, tras una instrucción del Presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a Protección Civil, el VEN 911 es la única red telefónica de llamadas de emergencia. Se encarga de la atención y seguridad de los ciudadanos, con una respuesta inmediata en articulación con los organismos de seguridad.

Para ello cuentan con Salas Situacionales operativas 24/7 con presencia de los cuerpos de seguridad, salud, gestión de riesgo, ambulancias y bomberos, quienes canalizan la atención de la emergencia que les sea reportada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí