- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutopista Valle- Coche tendrá nueva imagen

Autopista Valle- Coche tendrá nueva imagen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en la noche comenzaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la autopista Valle-Coche en la ciudad de Caracas. A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Los trabajos se realizan con mano de obra de las Brigadas de Solución de la Alcaldía de Caracas.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que este trabajo se realiza con la participación de diferentes instituciones y vecinos de la zona.

Además indicó que con este plan, se sigue trabajando en la preservación de las mejoras que se han venido realizando. “Así continuaremos a lo largo de esta vía, junto al Poder Popular organizado”, afirmó Meléndez.

“En la entrada de la ciudad, en la parroquia Coche, continúa activado el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, dijo la alcaldesa.

Agregó que se mantendrán trabajando en la preservación de las mejoras que han venido realizando y continuarán a lo largo de esta vía, junto al Poder Popular organizado.

La Valle- Coche y otros espacios

La autopista Valle-Coche no será la única que recibirá mantenimiento. En el mes de enero se desplegará el Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura para rehabilitar y embellecer espacios públicos en el territorio nacional.

Así lo anunció el mes pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro. El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tendrá garantizado «todos sus ejes, vértices, sus recursos y sus capacidades para que todo funcione y mejore»

La activación del Plan Venezuela Patriota, Bella y Segura responde al éxito registrado en los municipios de la Gran Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo) para remozar y garantizar la funcionalidad de los espacios, contando con la participación activa del poder popular.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí