- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAumentan a 14 los muertos por accidente de avión militar ruso

Aumentan a 14 los muertos por accidente de avión militar ruso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El número de muertos por el accidente del avión militar ruso, Su-34 en una zona residencial de Yeysk aumentó a 14, según autoridades de Rusia.

En tal sentido, se descubrió un cuerpo más durante la limpieza de escombros del edificio residencial en Yeysk, donde un avión Su-34 se estrelló este lunes, 17 de octubre.

“Se encontraron restos humanos. El número total de muertos ha aumentado a 14”, dijo el servicio a la Agencia de Noticias Rusa.

Cabe destacar que previamente existía un reporte con una cifra de 13 muertos y 19 heridos.

El siniestro

Un avión militar ruso modelo Su-34 se estrelló este lunes contra un edificio residencial de nueve plantas en la ciudad rusa de Yeisk.

Esta ciudad está ubicada en el extremo suroeste de Rusia y a orillas del mar de Azov. Según primeras informaciones de la agencia rusa de noticias TASS, el edificio estaba en llamas desde la base hasta la azotea.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso confirmó el accidente y detalló que la tripulación a bordo del avión militar logró eyectarse a tiempo.

“El 17 de octubre de 2022, un avión Su-34 se estrelló en un ascenso durante su vuelo de entrenamiento desde un aeródromo militar en el Distrito Militar del Sur. El avión se estrelló dentro de los límites de la ciudad de Yeysk”.

Asimismo, la cartera de Defensa de Rusia había adelantado que la principal causa del accidente podría haber sido el fallo en uno de los motores de la aeronave durante el despegue.

“El combustible del avión se incendió después de que el Su-34 se estrellara contra el patio de un edificio residencial”, añadió el ministerio en el comunicado que publicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí