- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAumenta a 38 cifra de masacres en Colombia durante 2023, tras crimen...

Aumenta a 38 cifra de masacres en Colombia durante 2023, tras crimen en Sincelejo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres hombres fueron asesinados en un establecimiento en el territorio colombiano de Chochó, en Sincelejo. De acuerdo con Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 38 acaecida en Colombia durante 2023.

La organización no gubernamental ofreció la información sobre los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter. Señaló que las víctimas del hecho de sangre eran Osmar Damián Padilla Sierra, Daniel Alfonso Aguas Muñoz y Hugo Rafael Camargo Herrera. En el comunicado no se precisa la edad de los occisos.

En la masacre número 38 habrían actuado sicarios. Los hombres se desplazaban en moto y “atacaron indiscriminadamente a quienes se encontraban en el interior del lugar“.

Las investigaciones para esclarecer el hecho ya están en marcha. Así lo indican medios de comunicación locales que precisan que la policía revisa grabaciones de cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables de esta acción armada.

La defensoría del Pueblo de Colombia, emitió el informe de seguimiento de la Alerta Temprana. En ella señala que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) han desplegado en el territorio una red de sus miembros, articulada alrededor de sus mandos medios.

Estos tomaban pequeñas veredas, fincas y barrios como centro de operación desde los que articularon los lamentables hechos registrados.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí