- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAudi reporta caída en las ventas generales y subida en los coches...

Audi reporta caída en las ventas generales y subida en los coches eléctricos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Audi presentó las cifras de ventas para los primeros meses de 2022 donde se muestra una caída en las ventas de coches eléctricos. Sin embargo, también reportó una mejora en las matriculaciones de eléctricos.

La empresa reportó que diversas marcas han bajado de forma notable su media general de ventas durante los primeros meses. Sin embargo, en el área de coches eléctricos y electrificados han mejorado de forma notable, así lo reporta Spain News.

Audi ha mejorado de forma notable las ventas de coches eléctricos si lo comparamos con el mismo período del año pasado, casi duplicando a lo alcanzado en 2021. Sin embargo, en Audi no han hecho públicos los datos de ventas y matriculaciones de sus coches electrificados; sus híbridos enchufables quedan fuera de la ecuación“, refirió Híbridos y Eléctricos.

Audi y otras marcas

Los modelos “cero emisiones” de los alemanes captaron al 6,3% de las ventas totales realizadas por Audi durante los primeros meses de 2022. De manera que estoy hizo que la marca se elevara un 66% con respecto a lo estimado un año atrás.

Durante estos meses, Audi firmó un total de 24.236 unidades de sus vehículos eléctricos, posicionándose así como la segunda mejor compañía del Grupo Volkswagen en cuanto a ventas de estos modelos, por detrás de Volkswagen y por delante de Porsche.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí