- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesAtroz crimen en cárcel de Tocorón: Recluso mató a hijastro de 1...

Atroz crimen en cárcel de Tocorón: Recluso mató a hijastro de 1 año y terminó asesinado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una madre llevó a su hijo a celebrar el cumpleaños con su cónyuge al Centro Penitenciario Aragua, conocido también como cárcel de Tocorón donde el recluso aprovechó de asesinar al bebé.

La mujer identificada como Karelis Grymayry Arcilla Morcilla salió de la cárcel de Tocorón a comprar chuchería y refrescos para el cumpleaños de su pequeño, pero al llegar notó que estaba ensangrentado y con dificultad respiratoria.

Según reseñaron medios regionales, el homicida identificado como Enrique Antonio Soto Colmenares, de 24 años, amenazó a la mujer de que si decía lo ocurrido la mataba. El niño fue trasladado a un centro de salud donde falleció. El parte médico reseña “hemorragia difusa por traumatismo cráneo-encefálico cerrado por lesiones contusas”.

Una vez ocurrido esto, los demás reos se dieron cuenta de lo que sucedía. Posteriormente, lincharon al hombre hasta causarle la muerte, estaba preso por violación a menores. Al parecer el cónyuge de la mujer violó y golpeo al niño de 1 año

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están a cargo de la investigación en torno a este caso. La mujer está recluida en la delegación de este cuerpo policial de Maracay, informó Primicia.

Los usuarios de Twitter se pronunciaron sobre este caso que conmocionó las redes sociales. Uno de ellos, Lilith LaVey escribió: Ya se me descompuso el día con el crimen del bebé en tocorón :(“. También, Dhamelis Lozano dijo sobre la madre del infante: “Merece morir, pero antes que la hagan agonizar”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí