- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAtletas venezolanos son abanderados para Juegos Deportivos del ALBA

Atletas venezolanos son abanderados para Juegos Deportivos del ALBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del gobierno nacional abanderaron, este jueves, a la delegación venezolana que representará al país en los V Juegos Deportivos del ALBA Venezuela 2023, que se desarrollarán en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital. 

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, entregó el Tricolor Nacional a las delegaciones A y B representadas por los atletas que participarán en el evento deportivo que inicia este viernes. “Van a llevar en el nombre de todos los atletas de Venezuela que van a participar en las 33 disciplinas deportivas”. 

Además, la autoridad deportiva agradeció al presidente Nicolás Maduro por generar las condiciones para que este torneo se hiciera posible en el país. “Hemos visto la antorcha que lleva la llama del ALBA, que ha recorrido La Guaira, Miranda y que llega a Caracas”.

Entre los abanderados están los atletas Robeilys Peinado, el boxeador Yoel Finol, Keily Silva, y el campeón suramericano, Dennys Pérez. Este último expresó que “espero que todo el pueblo de Venezuela nos dé un fuerte apoyo y esperamos traer muchas medallas para el país”. 

Por su parte, Finol, manifestó sentirse orgulloso de estar presente y que esta quinta edición de los Juegos del ALBA vuelva a tierra venezolana. “Nuestras familias están acostumbradas a vernos competir fuera del país, pero ahora van a tener la oportunidad de vernos competir. Quiero aprovechar el momento de invitar al pueblo venezolano. Vamos a hacer brillar nuestro tricolor nacional”, afirmó.

Once delegaciones participarán en los V Juegos Deportivos del ALBA, que se celebrarán en Venezuela del 21 al 29 de abril, compitiendo en 33 disciplinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí