- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAtleta en Salto Triple Ana Peleteiro confesó que fue víctima de abuso...

Atleta en Salto Triple Ana Peleteiro confesó que fue víctima de abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una entrevista concedida a la influencer y presentadora Sindy Takanashi para su programa “Las Uñas”, la atleta y ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ana Peleteiro declaró que fue víctima de abuso sexual.

Asimismo, la deportista en Salto Triple confesó que se dio cuenta de esta situación tras verse reflejada en el testimonio que ofreció otra invitada para este programa.

Me di cuenta de que yo había sufrido abuso sexual por una ex pareja, declaró Peleteiro.

De igual manera, Ana Peleteiro destacó que su proceso de aceptación sobre este abuso sexual inició cuando “estaba entrenando en Portugal, viendo esta entrevista y de repente me eché a llorar” ya que en su reflexión se dio cuenta que estaba en una relación de manipulación, muy mala y tóxica.

“Es que esto que está contando esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual, dijo la atleta en Salto Triple.

Además de este episodio de su vida, Ana Peleteiro también habló sobre su adopción. La deportista relató que no tiene ningún trauma alguno sobre este tema.

Por último, comentó que había sido adoptada “a dos días de nacer”. Sus padres detallaron este tema en 2016, ya que pensaba que su “madre había muerto en el parto y que por eso mis padres me habían adoptado”.
“Tu madre te abandono, dio a luz en casa ella sola y te llevó a menores en Coruña. La única información que dio fue que no quería que nadie de su familia te adoptase y que tenías un hermano”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí