- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtilio Borón sobre caso Alex Saab: Es un secuestro, debería ser de...

Atilio Borón sobre caso Alex Saab: Es un secuestro, debería ser de inmediato liberado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso del diplomático venezolano Alex Saab es simplemente un secuestro, una actitud absolutamente ilegal. No solamente al margen de las leyes de Venezuela, al margen del orden legal internacional”. Esta fue la consideración que hizo el sociólogo argentino Atilio Borón, en entrevista concedida en exclusiva a la agencia de noticias Venezuela News.

“Debería ser de inmediato liberado (Alex Saab), lo mismo que el caso de Julian Assange”, exigió el destacado profesor y analista político, Atilio Borón.

Al mismo tiempo, Borón alertó que “lo que se llama el orden mundial es en realidad una dictadura brutal y genocida que tiene un jefe: el gobierno de Estados Unidos. Para este gobierno ninguna norma internacional puede interponerse a sus intereses”.

“Si te pones a revisar hay numerosos ejemplos donde EEUU viola la legalidad internacional e incluso la legalidad doméstica”, agregó.

Atilio Borón advirtió que el secuestro de Alex Saab no le causa sorpresa. “Estamos hablando de un imperio con una maldad y una inescrupulosidad pocas veces vista en la historia. Por eso lo de Alex Saab no me sorprende“.

Este jueves 16 de junio, Alex Saab cumple ocho meses desde su extracción de Cabo Verde, donde se lo secuestró ilegalmente cuando iba camino a Irán a cumplir una misión humanitaria. A Saab le nombró la Cancillería venezolana enviado especial y, por tanto, goza de inmunidad diplomática. Su secuestro ocurre el 12 de junio de 2020, después de que logró con éxito dos misiones similares en marzo y abril de ese mismo año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí