- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtienden reportes del 1x10 del Buen Gobierno en Antímano

Atienden reportes del 1×10 del Buen Gobierno en Antímano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras reportes realizados por el poder popular a través del plan 1×10 del Buen Gobierno, el Gobierno nacional da respuesta a los habitantes de la parroquia Antímano de Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, hizo referencia al reporte realizado por una habitante de Antímano, quien alertó sobre problemas de agua, así como en la infraestructura de una cancha. 

“El 1×10 del Buen Gobierno es un nuevo método de gobernanza donde estamos estableciendo la dinámica de encontrar las solicitudes de la comunidad (…) Cuando llegamos aquí no solamente es el tema del agua en la cancha sino otras cosas que solucionar”, expresó Fernández.

Asimismo, indicó que la visita a la comunidad permitió realizar el levantamiento de las quejas de los habitantes para dar respuesta. Hizo mención a la recuperación de una capilla, instalada por el Comandante Hugo Chávez. 

“La hemos dejado como cuando la estrenamos. El presidente de la República (Nicolás Maduro) manifiesta cuatro elementos fundamentales, aquí estamos tocando tres de esos elementos, uno de ellos, el agua”, agregó.

En relación a esto, aseveró que repararán una tubería que está causando filtraciones en las viviendas. En segundo lugar, comentó que otro de los temas a tratar en el espacio es la tecnología y la salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí