- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtienden emergencia en iglesia Sagrada Familia de Propatria por lluvias

Atienden emergencia en iglesia Sagrada Familia de Propatria por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Caracas atendió la emergencia en la iglesia Sagrada Familia, ubicada en Propatria de la parroquia Sucre, por las fuertes lluvias acaecidas la noche de este lunes en la ciudad.

Así lo informó la alcaldía de Caracas a través de su cuenta Twitter. Además, detalló que debido a las fuertes lluvias colapsó el muro perimetral.

“Este 26Abr se atendió emergencia en la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en el sector Propatria de la parroquia Sucre, por colapso de muro perimetral; producto de las fuertes precipitaciones ocurridas durante las últimas horas”, reseñó la alcaldía.

Además, las cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas realizó el destape de una laguna producto de las fuertes precipitaciones en la parroquia Coche.

Asimismo, se mantienen desplegados en la quebrada Caraballo, parroquia San José de Cotiza, realizando la recolección de desechos sólidos. También en el túnel de El Limón, parroquia Sucre, donde se están ejecutando jornadas de recolección de escombros por contingencia por el aguacero.

La noche de este lunes, autoridades del Gobierno Nacional y el poder popular atendieron el desbordamiento de la quebrada Caraballo, a través de maquinarias para la recolección de desechos sólidos.

“Continuamos trabajando para brindarle seguridad y tranquilidad a nuestro pueblo”, apuntó la alcaldía de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí