- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAtienden afectaciones por lluvias en el estado Aragua

Atienden afectaciones por lluvias en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el paso de las lluvias por el estado Aragua, autoridades de la región activan plan especial para atender las afectaciones a causa del fenómeno natural.

Por ende, el alcalde del municipio Tovar, del estado Aragua, Darwin Cáceres en compañía de Protección Civil y Bomberos, atendieron las comunidades afectadas.

Darwin Cáceres informó que en el municipio Tovar, se han realizado trabajos con maquinarias con el fin de despejar los desagües y así bajar la cantidad de agua en las zonas más vulnerables y evitar inundaciones.

La máxima autoridad del estado, precisó que atendieron un fuerte deslave en El Molino, vía La Medicatura, y otro que afectó a la carretera nacional La Victoria-Colonia Tovar, a la altura del sector La Mora.

También en nota de prensa del municipio Tovar, destaca que el sector San José, varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

“El pueblo no está solo, aquí estamos siempre atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar para apoyarlos. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a que conserve la calma, seguiremos alertas ante cualquier situación que se presente producto de las lluvias, a través del plan de monitoreo y acción en nuestro municipio”, dijo.
Finalmente, el alcalde del municipio Tovar, del estado Aragua, Darwin Cáceres anunció a los ciudadanos que pueden notificar cualquier afectación a través de la sala situacional de atención y prevención de riesgos del estado.

INAMEH pronostica lluvias con actividad eléctrica 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica para este martes lluvias o chubasco, algunas con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional. Estas condiciones se originan por una línea de inestabilidad atmosférica en los niveles bajos de la tropósfera ubicada en el oriente del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí