- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAterrizó en Damasco el primer vuelo de Conviasa directo entre Venezuela y...

Aterrizó en Damasco el primer vuelo de Conviasa directo entre Venezuela y Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vuelo inaugural directo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) en la ruta Caracas – Damasco, se desarrolló este martes, tal como lo había anunciado el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

El titular para el Transporte, vía Twitter, compartió fotografías de cómo llegó este vuelo inaugural, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, y aterrizó en el Aeropuerto Internacional en la capital de Siria.

Hoy llegamos a la conexión número 12. La conexión número 13 la vamos a realizar el 16 de junio de este mismo año, en la ruta Habana – Moscú“, informó.

El funcionario detalló que tras realizarse el vuelo inaugural Caracas – Damasco, la empresa aérea tendrá una frecuencia quincenal para conectar a estas dos ciudades.

Con esta operación ratificamos la cooperación entre ambas naciones en todos los niveles, económico, diplomático, comercial y cultural. Cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro“, destacó Velásquez Araguayán en la red social.

Unión de dos pueblos hermanos 

El ministro para el Transporte se refirió a que este vuelo de la aerolínea Conviasa, une Venezuela y Siria como dos pueblos hermanos.

En ese sentido, en días recientes,  se sostuvo un encuentro entre autoridades del Gobierno sirio con una delegación venezolana liderada por el embajador José Gregorio Biomorgi, quien llegó a acuerdo con el general Vinicio Micotti, jefe de Estación en Siria.

De igual manera, asistió la primera autoridad del Ministerio de Transporte sirio, Zouhair Khzeim, junto a representantes de la compañía aérea.

En la reunión se discutieron, entre otros aspectos de carácter diplomático, detalles técnicos que se requieren a fin de garantizar las operaciones comerciales de Conviasa en la República Árabe.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí