- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAtentado con moto bomba dejó 1 muerto y 13 heridos en Colombia

Atentado con moto bomba dejó 1 muerto y 13 heridos en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este domingo se registró un atentado con una moto cargada de explosivos en el casco urbano del municipio de El Bordo, Patía en Colombia.

Así lo dio a conocer la organización para la defensa de los derechos humanos y los derechos de los pueblos “Justicia y Dignidad” en Twitter.

Vale destacar que el atentado ocurrió cuando una patrulla transitaba por el lugar. El hecho dejó un muerto y 13 heridos.

“A las 11:30 pm una moto cargada con explosivos fue detonada en el casco urbano del municipio de El Bordo, Patía. El atentado ocurrió cuando una patrulla de la Policía pasaba por el lugar; este hecho dejo como saldo una persona fallecida y varios heridos”, comunicó Justicia y Dignidad.

Este lunes, comunicaron que la víctima del atentado corresponde a Mariel Eduardo Góndola Mosquera. Los heridos están recibiendo atención médica en El Bordo y Popayán, capital del Cauca en Colombia.

El secretario de gobierno del Cauca, Luis Angulo, aseveró que “todavía no hay indicios de quienes son los responsables de estos hechos”.

En relación a los heridos se conoció que 6 de ellos pertenecen a la Policía Nacional de Colombia. Mientras que el resto son civiles que estaban en la zona en el momento del atentado con la moto bomba.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí