- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales1x10 del Buen Gobierno: Atendidos cerca del 70% de los reportes por...

1×10 del Buen Gobierno: Atendidos cerca del 70% de los reportes por servicio de agua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno nacional a través del 1×10 del Buen Gobierno atiende efectivamente las denuncias por servicio de agua en todo el país. Así lo informó el ministro para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, quien precisó que hasta la fecha se dio respuesta al 69, 08% de los reportes.

En este sentido, el ministro señaló que se han atendido 35 mil 007 reportes de las 50 mil 663 denuncias levantadas en la plataforma tecnológica VenApp. En cuanto al estatus de los casos, precisó que 15 mil 656 de los reportes están en proceso de revisión y se atenderán en las próximas acciones de trabajo.

Agregó que estas gestiones se realizan en coordinación con las hidrológicas y autoridades regionales de todo el país. “En aguas servidas estamos trabajando muy coordinados con los alcaldes y alcaldesas. Se han instalado más de 21 mil metros de tuberías de aguas servidas, dijo.

“Nosotros —el sector hidrológico del país— avanzamos junto con la Vicepresidencia de la República para darle respuesta a nuestro pueblo”, reiteró el ministro Marco Torres.

124 días de gestión del 1×10 del Buen Gobierno 

El ministro puntualizó que este balance se alcanza a tan solo 124 días desde la creación del 1×10 por iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros.

En relación al agua, el presidente Maduro colocó una meta de llegar al 100% en la solución de averías en las tuberías. El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es un mecanismo activo a través del Sistema Patria para realizar denuncias y reportar fallas en los servicios.

Todos estos temas son contemplados en el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales como parte de la agenda. El llamado del primer mandatario nacional es a revisar las prioridades del plan 1×10 del Buen Gobierno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí