- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAtendidos más de 350 adultos mayores durante jornada social en Carabobo

Atendidos más de 350 adultos mayores durante jornada social en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 350 adultos mayores fueron atendidos en una jornada médico-social celebrada en el Comedor “Ernesto Vogeler”, de Valencia, estado Carabobo.

German Otero, secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, detalló que durante esta actividad, los abuelos recibieron ayudas técnicas. También entregaron medicinas, evaluación médica, servicio de peluquería, barbería y manicure.

Expresó que gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro en articulación con el gobernador Rafael Lacava se logró la exitosa jornada.

En este sentido, dijo que los adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas musicales a cargo de los Promotores de la Fundación Festivales de Carabobo.

“Nuestros abuelos disfrutaron de un día de esparcimiento y atención médica siguiendo las siete líneas estratégicas emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, específicamente en el número dos del área social”, dijo.

Luego de la atención integral los adultos mayores disfrutaron de un nutritivo almuerzo, elaborado por el equipo de trabajo del Comedor “Ernesto Vogeler”.

El Secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, resaltó que continuarán con este tipo de jornada en todo el estado.

El objetivo es brindarle atención social a la población más vulnerable de la entidad, como premisa del gobernador Lacava y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí