- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención! Sistema Patria asignará en julio dos bonos especiales

¡Atención! Sistema Patria asignará en julio dos bonos especiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el mes de julio se espera la asignación de dos bonos especiales, según los canales de información del Sistema Patria, a través de Twitter.

“Al finalizar la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo2022 que culmina el día #30Jun a través del Sistema @CarnetDLaPatria; seguirá la asignación de los (2) #BonosEspecial mes de (julio 2022)“, anunció a través de las redes sociales.

Los usuarios del Sistema Patria deben estar atentos a las notificaciones que recibirán a través del número 3532 o por la aplicación veMonedero.

Asimismo, el monto de estos bonos especiales es de 21,40 bolívares, lo cual equivale a 3,6 dólares. En caso de recibir los dos bonos entonces una persona estaría recibiendo por el carnet de la patria 7 dólares al mes en beneficios.

Bonos de junio

Desde el 24 de junio y hasta el 30 de junio se asignó el segundo bono especial de junio, el Bono Victoria de Carabobo. El primer bono que se pagó en junio fue el Bono 1×10 que se entregó a mediados de mes.

El monto de estos fue de 21,40 bolívares, lo cual equivale a 3,6 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Sistema Patria

El Sistema Patria fue creado por el gobierno de Nicolás Maduro en el año 2015 para mejorar el servicio del carnet de la patria que lanzó el Estado venezolano en 2014. Su objetivo es otorgar beneficios sociales y así contrarrestar la crisis económica producto de las sanciones de los EEUU.

A través del Sistema Patria el Estado busca obtener información sobre el estatus socioeconómico de la población para la planificación de mejores y más efectivas las políticas públicas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí