- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtención: IVSS inicia pago de pensiones correspondiente al mes de marzo

Atención: IVSS inicia pago de pensiones correspondiente al mes de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cancelará este lunes 21 de febrero, el pago de las pensiones correspondientes al mes de marzo

El monto que se depositará a todos los pensionados será de Bs. 7,00. Las autoridades venezolanas invitan a las personas que reciben la pensión utilizando la banca digital.

Pensiones
Cortesía IVSS

Igualmente, el Gobierno Nacional aprobó la entrega de 18.531 nuevas pensiones en “Amor Mayor”, mediante la Plataforma Patria para atender el 100% a los adultos mayores del país. Por lo que las pensiones de marzo se incluirá esta cifra. 

En este sentido, el Blog Patria indicó que estos nuevos beneficiarios se suman a los que ya están recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

Para el registro de nuevas pensiones en programa social “Amor Mayor” se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

Por lo tanto, cada mes se incluyen a todos aquellas personas que hayan hecho la solicitud y también que cumplan el requisito de haber cumplido con la edad para poder ser pensionados.

Además, que estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago por medio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí