- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAtención: Estos celulares no podrán usar WhatsApp desde este sábado

Atención: Estos celulares no podrán usar WhatsApp desde este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de este sábado 30 de abril, algunos dispositivos no podrán usar WhatsApp, debido a nuevas actualizaciones que no son compatibles con algunos sistemas operativos.

Actualmente, la aplicación de mensajería es compatible con celulares que tengan sistemas operativos Android OS 4.1 y versiones posteriores; así mismo con iOS 10 en adelante y con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores; incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

“Al igual que otras empresas de tecnología, cada año identificamos cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios; para decidir qué dejamos de admitir. También es posible que esos dispositivos no cuenten con las actualizaciones de seguridad más recientes, o la funcionalidad requerida para ejecutar WhatsApp”, dijo la empresa.

En este sentido, a partir de este sábado los dispositivos cuyo sistema operativo no se encuentre entre los antes mencionados, no podrán usar WhatsApp.

Igualmente, incluyen a Android Apple Pie, Banana Bread, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0, Froyo 2.2, Gingerbread 2.3, Ice Cream Sandwich 4.0 y Honeycomb 3.0.

Cabe destacar que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp también cerrará algunas cuentas para combatir los delitos informáticos a partir del próximo primero de abril de 2022.

A través de un comunicado, la empresa advirtió a sus usuarios que aquellos que usen la aplicación a través de otras plataformas quedarán bloqueados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí