- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAtención Caracas: Plaza Bolívar tendrá concierto de Fin de Año

Atención Caracas: Plaza Bolívar tendrá concierto de Fin de Año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 31 de diciembre Caracas celebrará la nochevieja con un concierto de Fin de Año tradicional en la Plaza Bolívar del Distrito Capital.

La celebración de bienvenida al año 2022 la informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, mediante su cuenta en Twitter.

El 31Dic tendremos el tradicional concierto de Fin de Año en la Plaza Bolívar de Caracas, donde estaremos recibiendo el 2022, que traerá mucha alegría al pueblo caraqueño ¡Están todas y todos invitados!“, dijo. 

Adicionalmente, La Alcaldía Bolivariana de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), ejecutan una agenda cultural navideña llamada Caracas retumba con paz y alegría.

Los eventos vienen dándose desde los días 18, 19 y 20 de diciembre en las parroquias de El Valle, Antímano y Sucre.

Para este 30 el concierto será frente a la estación Agua Salud, a partir de las 4:00 p.m. La información la dio a conocer Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas.

Para la gala de este jueves, se darán cita los cantantes Alex de Castro, Willman Cano, Irving Manuel, entre otros. El llamado es asistir manteniendo las medidas de bioseguridad.

En entregas previas, los caraqueños disfrutaron del talento de artistas como Banny Kosta, Dimensión Latina, Omar Acedo, Gustavo Elis, Aran One, Sixto Rein.

También, en la lista de artistas figuran Criollo House, Eukaris, Marianella, Baby Rasta y Gringo, Alex de Castro, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí