- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAtaques israelíes en Gaza suman 45 fallecidos y más de 300 heridos

Ataques israelíes en Gaza suman 45 fallecidos y más de 300 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Sanidad de Palestina confirmó 45 fallecidos y más de 311 heridos desde que Israel inició ataques el viernes pasado contra la Franja de Gaza.

En las últimas 48 horas, Israel asesinó a 15 niños palestinos, entre ellos una niña de 5 años y a un padre palestino con sus 3 hijos. También el bombardeo de un vehículo donde fallecieron tres personas.

Palestina afirmó también que en una explosión del sábado murieron cuatro niños por un ataque aéreo israelí, pero Tel Aviv rechazó la afirmación.

Israel tuvo que admitirlo 

Posterior a la masacre en la Franja de Gaza, colonos israelíes reconocieron este lunes a través de un comunicado los ataques en la zona. El texto resalta el inicio de la tregua pactada con el movimiento Yihad Islámica Palestina.

El ejército israelí señaló en el comunicado que se encuentra atacando numerosos objetivos de la Yihad Islámica en la Franja de Gaza, lo que despertó las alarmas en el sur de los territorios ocupados por el régimen sionista.

Palestina habló 

Entretanto, el titular de la sección política de la Yihad Islámica, Mohamed Al Hindi, confirmó este domingo el acuerdo de alto al fuego entre la milicia palestina y el gobierno israelí a través de la mediación de Egipto, luego de los fuertes ataques iniciados el pasado viernes por el ejército sionista.

Al Hindi afirmó que en la tregua se incluye “el compromiso de Egipto de actuar a favor de la liberación de dos prisioneros, Al Saadi y Awawdeh”.

Sin embargo, el secretario general de la Yihad Islámica, Ziad al-Najala señaló sus condiciones. 

“Si el enemigo no cumple con nuestras condiciones, consideraremos nulo el acuerdo y reanudaremos la lucha”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí