- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAtaque ucraniano en Rusia provocó incendio de un depósito de petróleo

Ataque ucraniano en Rusia provocó incendio de un depósito de petróleo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes un ataque ucraniano en Rusia provocó un incendio dentro de un depósito de petróleo ubicado en la ciudad de Bélgorod, fronteriza con Ucrania.

Los detalles sobre el incidente los dio a conocer la Agencia Rusa de Información Nóvosti a través de su página web. Aparentemente el ataque que ocasionó el incendio dentro del depósito de petróleo en Rusia fue provocado por dos helicópteros de las Fuerzas Armadas ucranianas. Los mismos sobrevolaron a baja altura por el territorio ruso. Esta misma información también la confirmó el gobernador de la región, Vyacheslav Gladkov.

No obstante, el medio ruso indicó que el incendio no incidirá ni en el precio del combustible ni en su distribución. Según el jefe del Ministerio de Energía, Nikolai Shulginov, de ser necesario otras regiones vecinas se encuentran prestas para proporcionar gasolina en Bélgorod.

“Actualmente, el Ministerio de Energía está a la espera de información sobre el posible momento de la restauración y el modo de operación del depósito de petróleo. La situación está bajo control especial”, agregó Shulginov.

Durante el incidente solo se registraron dos heridos, los cuales eran parte del personal de las instalaciones. Igualmente, otras 70 personas ayudaron a apagar las llamas, catalogadas por las autoridades como de escala dos. El incendio ocasionó daños a ocho reservorios de combustible, que poseían al menos dos mil metros cúbicos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí