- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAtacante suicida con indumentaria nazi realiza atentado en escuela rusa

Atacante suicida con indumentaria nazi realiza atentado en escuela rusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lunes un atacante desconocido portando indumentaria nazi abrió fuego en la Escuela 88 en Izhevsk, capital de la República de Udmurtia, en Rusia.

Según el Comité de Investigación de Rusia (IC), se reportan hasta el momento 13 muertos, incluidos siete niños por el tiroteo en Izhevsk.

El incidente también dejó 21 personas, incluidos 14 niños, heridos, agregaron los investigadores del IC, refiere la agencia rusa TASS.

Reportan que el atacante vestía una camiseta negra con símbolos nazis y una capucha pasamontañas, y luego del atentado, se quitó la vida. Refieren que no se encontraron identificaciones en él, por lo que investigan.

Según informes preliminares, el crimen cobró la vida de 13 personas, entre ellas seis adultos y siete niños pequeños. Catorce personas y siete niños resultaron heridos”, precisaron los investigadores.

La IC ha abierto una causa penal en virtud del artículo 105 del Código Penal (el asesinato de dos o más personas, incluido un menor u otra persona en estado de indefensión, cometido de forma socialmente peligrosa), y la parte 1 del artículo 222 de la Código Penal (adquisición, entrega, almacenamiento, transporte, enajenación o porte ilícitos de armas de fuego o de sus partes principales y municiones) dice TASS.

Por este incidente, se han declarado días de luto en la República de Udmurtia hasta el 29 de septiembre.

Igualmente, los ministros de Salud y Educación de Rusia, Mikhail Murashko y Sergey Kravtsov, así como médicos y psicólogos llegaron a bordo de un avión especial del Ministerio de Emergencias de Rusia, que evaluará a los heridos a Moscú.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí