spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRegionesAsueto de carnaval: 30 mil pasajeros se movilizarán por terminal de pasajeros...

Asueto de carnaval: 30 mil pasajeros se movilizarán por terminal de pasajeros de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se calcula que más de 30 mil pasajeros se movilicen por el terminal de Pasajeros de San Cristóbal, destacó el alcalde capitalino Silfredo Zambrano.

Los destinos más solicitados en estas fiestas carnestolendas son hacía el centro del país. Valencia, Maracay, Caracas. Para atender la demanda se ha desplegado un operativo especial las 24 horas del día, dentro del terminal.

El burgomaestre agregó que en caso de presentarse una demanda mayor, la misma se cubrirá con un plan de contingencia, elaborada con TransTáchira y el ministerio de transporte en la entidad.

Exigirán permisos para los menores de edad

El alcalde Silfredo explicó que a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente se coordinó la presencia de este organismo para garantizar los derechos de los menores de la casa.

Terminal de San Cristóbal

Aquellos que viajen sin su representante legal, padre o madre, deben poseer el permiso respectivo para el viaje. Zambrano indicó que esta institución laborará también las 24 horas del día durante el asueto y no permitirán que viajen sin este documento.

Plan de enseñanza vial

Para prevenir accidentes por imprudencias, ingesta de bebidas alcohólicas se realizará un plan de enseñanza vial.

Este abordará también el uso adecuado del cinturón de seguridad. Viajar de la manera adecuada en los vehículos particulares. Las orientaciones las realizarán efectivos policiales. 

Cero transporte pirata

«No permitiremos la piratería, se los hemos dicho, aquel que agarremos correrá con las consecuencias», así de enfático fue el alcalde Zambrano sobre esta situación que pone en riesgo a los pasajeros.

Como parte del control que hará sobre el transporte que no cumple con los procedimientos establecidos legales y trabajan como piratas, la autoridad municipal indicó que él mismo supervisará estas irregularidades.

Reiteró que serán detenidas este tipo de unidades, que prestan un servicio fuera de los parámetros establecidos legalmente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí