- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAspirante transgénero al Miss Venezuela, Sofía Salomón, se sometió a una operación...

Aspirante transgénero al Miss Venezuela, Sofía Salomón, se sometió a una operación para cambiar su voz

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo transgénero, aspirante al Miss Venezuela, Sofía Salomón se sometió a una operación quirúrgica para lograr un tono de voz femenino.

La también comunicadora social y empresaria oriunda del estado Bolívar, viajó hasta Colombia para llevar a cabo la operación con el doctor Antonio Ballesta.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del médico colombiano, se aprecia el gran cambio de voz de la modelo venezolana, de 25 años de edad.

En el video, Sofía agradece al doctor por la intervención que ha logrado cambiar su voz de masculina a femenina.

“En esta oportunidad quiero agradecer públicamente al doctor Antonio Ballesta y a todo su equipo allá en Colombia por ayudarme a mejorar mi voz, a feminizarla de una manera increíble”.

Además, expresó que la cirugía ha cambiado su vida de una manera positiva, asegurando que con este cambio de voz se siente mucho más confiada.

“Hoy en día soy una mujer más segura, más confiada. Puedo hablar sin temor alguno”, dijo Sofía.

Por otra parte es importante recordar que hasta la fecha, la organización Miss Venezuela ni la modelo han confirmado su participación en el concurso de belleza. Sin embrago, Salomón ha compartido en sus historias de Instagram todas las noticias que se han publicado al respecto, que hasta ahora son sólo rumores.

De confirmarse su participación en el concurso de belleza más importante de Venezuela, Sofía sería la primera mujer transgénero en participar en el Miss Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí