- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAspirante a vicepresidencia de Colombia por Pacto Histórico denuncia amenazas de muerte

Aspirante a vicepresidencia de Colombia por Pacto Histórico denuncia amenazas de muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

La candidata a la vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez denunció que recibió amenazas de muerte. Tras el hecho exigió al Gobierno que garantice su seguridad y la de su familia.

Así lo informó la candidata de la alianza izquierdista Pacto Histórico a través de su cuenta en Twitter.

“No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de muerte 2 veces, junto a otros líderes sociales. Señor Presidente Iván Duque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y de los líderes mencionados aquí”.

Asimismo, exigió a la Fiscalía General colombiana una investigación de los hechos denunciados. “Ojalá esta vez no gane la impunidad”, manifestó la defensora de los derechos humanos.

Denunció, además, que ha tenido una serie de inconvenientes con el funcionamiento de su esquema de protección. Sin embargo, la aspirante a la vicepresidencia de Colombia no emitió mayores detalles.

Cabe recordar que Márquez y Gustavo Petro, el candidato a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, inscribieron el viernes pasado ante la Registraduría Nacional su fórmula para los comicios del 29 de mayo próximo.

Según las encuestas recientes, Petro y Márquez marchan como favoritos para ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí