- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Aspira a la presidencia de Venezuela? Esto dijo Henrique Capriles

¿Aspira a la presidencia de Venezuela? Esto dijo Henrique Capriles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó su aspiración a la presidencia de Venezuela nuevamente.

Así lo manifestó en una entrevista radial en la emisora Unión Radio, donde Henrique Capriles Radonski aseguró que “no es un secreto para la gente” su aspiración presidencial en Venezuela.

“Eso no es un secreto para la gente, pero es más que un tema de aspiración personal, es una aspiración de cambio del país (…) El país necesita un capitán de equipo. ¿No quisiera ser ese capitán de equipo? El país sabe de mi aspiración a ser capitán de equipo”, confesó.

Sin embargo, Capriles Radonski también fue hermético en sus planes políticos cercanos. Al ser consultado si inscribirá su nombre para las primarias convocadas por la Plataforma Unitaria dejó dudas. Respondió que no afirmaba ni negaba esta opción pero aclaró que, por ahora, no está en campaña.

Cabe destacar que Henrique Capriles compitió por la presidencia de Venezuela dos veces. En ambas oportunidades quedó derrotado en las urnas de la democracia.

Capriles sobre las primarias

Al opinar sobre las primarias, resaltó que estas deben ser amplias e inclusivas, con la participación de todos los sectores de Venezuela. También planteó que los rectores del proceso deben ser “gente honorable”.

Sin embargo, advirtió que no se deben generar mayores expectativas con este proceso electoral ni crear otro. Esto, en clara crítica a la postura desgastada de Juan Guaidó, aunque sin mencionar a tal personaje de la oposición venezolana.

“En estos días escuché que el cese de la usurpación ahora son las elecciones. ¿De verdad? Después de todo… ¿Y no era más fácil desde el principio? ¿Cuánto ha sido el costo para la oposición de toda esta ficción, fantasía?”, condenó el opositor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí