Asistente Virtual de Cantv: Seis millones de personas atendidas 

0
582
Asistente Virtual de Cantv
Asistente Virtual de Cantv
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha atendido seis millones de personas a través de su asistente virtual. Su nombre es Cati, un nuevo modelo de atención que apunta a la transformación digital de la empresa y a la autogestión.

Al cumplirse un año de su puesta en funcionamiento se han atendido a más de 6 millones de personas.

Entre los principales requerimientos asistidos a través de Cati durante este período destacan más de 3.125.000 solicitudes. Además se atienden cambios de plan de Internet y consultas de planes Aba.

Asimismo, solicitudes del servicio Aba y consultas de saldo. De igual manera, más de 1.038.000 solicitudes de soporte técnico y 949.000 requerimientos de información.

Otro aspecto a destacar son las transacciones realizadas a través del chat en línea, las cuales superaron las 643 mil.

Estas cifras representan parte importante de la atención que ofrece Cantv a sus suscriptores. La intención es la autogestión a grandes niveles y siendo la omnicanalidad la base de este nuevo método de relación con los usuarios.

Cantv ampliará el servicio de Cati

Según nota de prensa de Cantv, el próximo año está previsto ampliar la atención a través de esta plataforma.

“En 2022 vienen cambios significativos en la transformación digital, es saltar de cuatro requerimientos autogestionables a ocho, es mejorar la ruta de navegación de los usuarios, a través de las bondades que ofrece la tecnología”, dijo el gerente general de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gvranovic.

Cantv explicó que la versión de este asistente virtual se estreno en Telegram hace un mes. Por esta vía se han atendido más de 7 mil los requerimientos a través del usuario @CatiCantv_Bot.

La Empresa trabaja también para mejorar el próximo año la navegación en este canal, con la ampliación de la botonería de autogestión.

La intención es hacer más fácil el acceso de usuarios a sus requerimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí