- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsia recibe con alegría al año nuevo 2022, a esperas del Tigre...

Asia recibe con alegría al año nuevo 2022, a esperas del Tigre de Agua (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Asia se sumó a los festejos de feliz año nuevo 2022, con alegría, pirotecnia, colorido y la espera por el Tigre de Agua.

China, Brunei, Japón, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Mongolia, India, por mencionar algunos países asiáticos, ya dijeron ¡Bienvenido 2022!

Aunque por tradición y cultura, el mayor jolgorio será para el próximo 01 de febrero de 2022, cuando se dé inicio al año nuevo chino, el cual está determinado por el calendario lunar.

Pese al rebrote del nuevo coronavirus, tanto en sus cepas Delta y Ómicron, así como las restricciones a los festejos masivos, el continente asiático no dejó de darle la bienvenida al 2022.

Usuarios de la red social Twitter, se hicieron eco de esto, y publicaron trinos donde se observan los fuegos artificiales y buenos deseos.

No faltaron las felicitaciones gubernamentales, como Ma Hui, embajador de China en Cuba, quien deseo un “feliz año nuevo y felicidad”.

Un espacio que también permitió a los empresarios y consultores de marketing, abrir nuevos espacios de comercio y afianzar relaciones, también para el nuevo año 2022.

Otros más elocuentes como @pensamiento_panda, quien manifestó “¡Les deseo a mis 17197 seguidores y a todos mis amigos un Feliz Año Nuevo! 2022 será el año del “Tigre” de China . ¡Espero que todos puedan marchar adelante con coraje como un tigre y superar todas las dificultades!”

La emoción de un nuevo año, olvidó por momentos la pandemia del nuevo coronavirus que azota a la humanidad, con su expansión de Ómicron, por lo cual no dejaron pasar la ocasión de publicar postales desde Singapur.

Incluso no faltaron las hermosas publicaciones en lugares emblemáticos de Japón, además de personajes típicos de la cultura nipona que también formaron parte de la frecuencia de buena vibra por recibir un nuevo año.

El anime como cultura pop de Japón, se propagó en las distintas felicitaciones por el nuevo año 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí