- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAsí votaron candidatos opositores a la gobernación de Carabobo

Así votaron candidatos opositores a la gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Enzo Scarano, uno de los candidatos opositores a la gobernación de Carabobo, postulado por la Mesa de la Unidad Democrática, ejerció este domingo su derecho al voto en el centro electoral Monseñor de Talavera, ubicado en el municipio San Diego.

Durante sus declaraciones, Scarano destacó la fluidez del proceso de votación. Al mismo tiempo denunció supuestos retrasos en la constitución de la mesas en varios centros electorales. Sin embargo, la normalidad imperó en el Monseñor de Talavera hasta la llegada del candidato opositor.

Más temprano, el aspirante a la gobernación de Carabobo por el partido Unión y Progreso, Armando Amengual, ejerció su derecho al voto. Este llamó a recuperar el camino electoral en un proceso que ha calificado como “sencillo pero importante”.

Amengual acudió al centro de votación ubicado en el colegio Calasanz, al norte de Valencia, donde sostuvo que “la gente tiene que salir a expresarse”. Además de “construir un camino para ser dueños de su propio destino”.

“Es un proceso sencillo, hay un porcentaje importante de capacidad instalada en los centros de votación y lo que más queremos es que la gente pueda salir a expresarse en un proceso que tiene que ver con la cotidianidad de los ciudadanos”, indicó.

Por su parte, Javier Bertucci, abanderado opositor por la denominada Alianza Democrática, también sufragó en este proceso y aseguró que se trató de un proceso rápido y sencillo. Desde el centro de votación Queipa, en el municipio San Diego, Bertucci destacó el civismo de este proceso Democrático

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí