- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí van los resultados de las elecciones de egresados de la UCV

Así van los resultados de las elecciones de egresados de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según información publicada en redes sociales, las elecciones en la UCV ya arrojaron representantes de egresados en varias facultades.

Como se tenía previsto, este miércoles 13 de julio se llevaron a cabo elecciones para el Co-gobierno de Egresados de la Universidad Central de Venezuela.

Importante destacar que las mesas de votación funcionaron desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde recibiendo una gran cantidad de votantes.

Dentro de los resultados destaca que el oficialismo ganó el Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación y el consejo de Escuela de Comunicación Social.

La cuenta de Twitter @VivaLaUCV ha publicado información sobre los resultados de las elecciones:

Así tenemos que en la Escuela de Estudios Internacionales los resultados quedaron de la siguiente manera: AcademiaUniVE 142, JuntosXPatrimonio 120 y  SomosF7Egresados 40. Como Principal fue electo Lenín Navas y como Suplente Albern Mendoza.

Mientras que en la Facultad de Medicina Hilda Rubí González quedó electa como Consejera de Facultad Principal y Juan Carlos Sandoval como Consejero de Facultad Suplente.

Asimismo, como representante al Consejo de Escuela de Derecho ganó María García con 326 votos

Superó las expectativas
Por su parte, el Presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Alberto Martín La Riva afirmó que la tasa de participación superó las expectativas de la comisión electoral.
“Habíamos realizado unos cálculos sobre los porcentajes en las elecciones anteriores de participación, pero realmente han participado más votantes de lo que esperábamos, lo cual es bastante positivo”, dijo.
Algunos datos sobre las elecciones 

En este evento participaron los graduados de los últimos 50 años de la UCV en las sedes de cada facultad de esta universidad. Cualquier egresado anterior al año 1972 puede votar si fue impugnado por la Comisión dentro del lapso establecido en el Cronograma de Elecciones.

Cada egresado pudo elegir un representante ante el Consejo de Escuela, uno ante el Consejo de Facultad, cinco a la Asamblea de Facultad y cinco al Claustro Universitario. En total fueron 12 votos a marcar y puede ser de la misma lista o la combinación de su preferencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí