- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí se vivió la marcha del Día del Trabajador en Caracas (+Video)

Así se vivió la marcha del Día del Trabajador en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 1° de mayo, Venezuela conmemoró el Día del Trabajador en todo el territorio nacional en respaldo a las políticas y planes relacionados al sector laboral, que fortalecen y dignifican a la ciudadanía del país. La agencia de noticias Venezuela News acompañó la movilización que tuvo lugar en Caracas. Decenas de miles de trabajadores y diferentes dirigentes políticos y sociales se movilizaron desde la avenida Libertador hasta la esquina de Gradillas.

“El pueblo venezolano está marchando en conmemoración de un año más de lo que han hecho los trabajadores y las trabajadoras. Por esas reivindicaciones por las que el Presidente de la República nos llama a participar”, declaró Yoselin Carpio, trabajadora del IPASME.

En esta marcha, los trabajadores y trabajadoras resaltaron el crecimiento económico que vive el país en los últimos meses.

“Ahora más que nunca estamos venciendo y la fuerza trabajadora sacó al país adelante, con trabajo, dedicación, con esfuerzo y creyendo en una Venezuela positiva y para lo bueno”, puntualizó el diputado a la AN, Alexander “Mimou” Vargas.

Hasta la esquina de Gradillas en el centro de Caracas, se movilizó la clase trabajadora. Con un ambiente festivo, el presidente Nicolás Maduro acompañó esta marcha además de anunciar diferentes planes en pro de continuar con los beneficios laborales.

Además de la marcha en Caracas, por este Día del Trabajador, hubo movilizaciones en varias entidades del país como Bolívar, Sucre y Anzoátegui. Desde la capital, el presidente Nicolás Maduro hizo importantes anuncios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí