- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se vivió el concierto de Samo desde el Teatro Teresa Carreño...

Así se vivió el concierto de Samo desde el Teatro Teresa Carreño (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Samo y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, conquistaron al público caraqueño desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el pasado 10 de agosto, con un concierto que repasó los éxitos más emblemáticos del artista y otras figuras icónicas del plano musical.

El telón se abrió y la voz de Samo al ritmo de la sinfónica criolla iniciaron con el tema “Venezuela”, para luego interpretar canciones de Laura Pausini como “En cambio no”, “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, “Adoro” recordando al maestro Armando Manzanero y “Amanecí otra vez”.

Junto a la orquesta, coristas, músicos y bailarines del cantante acompañaron esta velada donde no faltaron éxitos que lo catapultaron a la fama en su paso por la agrupación Camila, entre ellos “Aléjate de mi”, “Solo para ti”, “De mí”, “Bésame”, “Dejarte de amar” y  “De que me sirve la vida”.

Tras una pausa de 10 minutos, la velada siguió con temas como “Échame a mi la culpa”, “Déjame llorar”, “Mientes”, “Cuando salga la luna” y “Sin ti”. El concierto de Samo cerró con más talento venezolano, cuando una sorpresa llegó desde el público para interpretar Colecccionista de canciones” junto a Diego Rojas, cantante, compositor e integrante de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí