- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAsí se vio fuerte incendio reportado en La Paz

Así se vio fuerte incendio reportado en La Paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos tres locales y 12 carros calcinados fue el resultado de un incendio que se efectuó en una chivera ubicada en La Paz, Caracas, este miércoles 26 de enero. Así lo reportaron en redes sociales periodistas y usuarios. 

De acuerdo con publicaciones del periodista de sucesos, Román Camacho, el incidente fue adyacente a una chivera en municipio Libertador. Igualmente, destacó que los Bomberos Distrito Capital y la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en el lugar.

En una de la imágenes difundidas se observa un espeso humo negro que se extiende sobre un edificio de 11 pisos cercano al lugar donde se desarrolló el incendio.

El periodista Darvinson Rojas, informó que el accidente afectó a cuatro chiveras cercanas. Además, destacó que una persona con discapacidad resultó herida con quemaduras de tercer grado.

Por su parte, el Viceministro Gestión de Riesgo y Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez, publicó en su cuenta en Twitter varias fotografías donde muestra la atención de los bomberos al incendio.

El incendio se registró aproximadamente a la 12:40 de la tarde de este miércoles 26 de enero. Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron los encargados de controlar las llamas.

En la cuenta de los Bomberos del Distrito Capital publicaron un video en el que informan que fue controlado el incendio en su totalidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí