- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se ve la Monja que triunfó en 'La Voz': Es camarera...

Así se ve la Monja que triunfó en ‘La Voz’: Es camarera y vive en España (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La monja que causó sensación en la edición italiana del concurso televisivo La Voz en el 2014, volvió a generar revuelo con su nuevo aspecto, sin hábitos, se mudó a España donde continúa cantando y trabaja como camarera.

La famosa, conocida como Sor Cristina, estaba en un convento de las ursulinas en Milán, tras impresionar a muchos con su hermosa voz en un concurso de canto religioso, la llamaron del programa ‘La Voz’. 

Durante su audición en dicho show, Cristina Scuccia interpretó la canción No One, de Alicia Keys, y obtuvo el apoyo de todo el jurado. La presentación rápidamente se hizo viral y logró en una semana más de 90 millones de visualizaciones en Youtube. La monja ganó el concurso de ‘La Voz’ con la canción “What a feeling”, lo que la impulsó al mundo musical.

Cambio de vida

Durante una entrevista en un programa del Canal 5 italiano, Scuccia contó el proceso de su cambio radical a los italianos. “Fue un cambio interior, como si toda esta exposición me diese una responsabilidad enorme de éxito, de ser un testimonio de Dios”. 

Al tiempo, añadió que eso me hizo pensar mucho y dar un paso hacia la vida adulta, asumir una responsabilidad. Lo que ha pasado no es algo concreto, sino un camino. La Voz abrió el camino a un crecimiento evolutivo”. 

Actualmente, Scuccia reside en España, sigue cantando y practica su fe católica, dijo que no piensa en enamorarse, por el momento, sin embargo, sí “cree en el amor”.

monja La Voz
Crédito usuario Twitter
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí