- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneAsí se ve la Cota Mil de Caracas en Venezuela en Drone...

Así se ve la Cota Mil de Caracas en Venezuela en Drone (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El episodio de Venezuela en Drone que se estrenó este miércoles en redes de nuestra agencia de noticias Venezuela News muestra desde las alturas a la avenida Boyacá de Caracas, mejor conocida como la Cota Mil porque está a mil metros sobre el nivel del mar. Esta importante arteria vial, al norte de la ciudad capital y a los pies del Parque Nacional Waraira Repano, comunica a Caracas desde centro hasta el este y viceversa.

La Cota Mil inicia en el Distribuidor Metropolitano, en el comienzo de la ciudad (este) y culmina en el final de la avenida Baralt en el Distribuidor Baralt, en pleno centro de la ciudad. Tiene una extensión de 13 kilómetros continuos de vía expresa.

En esta avenida está ubicado el Mirador Boyacá, también conocido como Mirador de La Cota Mil. Es un lugar de descanso, esparcimiento y recreación en el que se organizan actividades culturales y musicales, incluso ferias en la época de Navidad. Queda en las faldas del Waraira Repano y permite una visión panorámica y general de Caracas.

Desde el gobierno de Luis Herrera Campins, cada domingo se cierra la Cota Mil desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Esto con el objetivo de que los habitantes del área metropolitana tengan a disposición un espacio para paseos dominicales, practicar diferentes disciplinas deportivas y realizar entretenimientos en general.

Un proyecto de prolongación de esta vía tan usada a toda hora incorpora 10,3 km a la actual y tendrá igualmente 2 canales de 3 metros por cada sentido con su respectivo hombrillo de 2,4 metros. Además, un túnel de 2,8 km en cada galería. Así la vía empataría con el Distribuidor Macayapa y el viaducto Tacagua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí