- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAsí se saludaron en la COP27 el presidente Nicolás Maduro y el...

Así se saludaron en la COP27 el presidente Nicolás Maduro y el senador Jhon Kerry (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Así se saludaron en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), el presidente Nicolás Maduro y el senador de Massachusetts, Jhon Kerry.

Con una muestra de afecto en un saludo fraterno y cálido ambos personajes se encontraron sosteniendo una breve plática y un apretón de manos.

Recordemos que el entonces secretario de Estado estadounidense, John Kerry, durante 2016 realizó conversaciones de alto nivel con el Gobierno de Venezuela. Durante este encuentro diplomático, el objetivo era aliviar tensiones con el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, su relación data desde hace dos décadas. Durante el año 2002, cuando el presidente Maduro se desempeñaba como diputado y Kerry era senador, conversaron para aliviar tensiones tras el paro petrolero.

Venezuela ante la COP27

Este martes el presidente Maduro en su discurso ante la COP27 planteó la creación de un Fondo de Financiamiento de Pérdidas y Daños Climáticos.

Este planteamiento de interés global, es  bajo la premisa de definir acciones concretas para mitigar los efectos de la crisis climática.

Finalmente, el mandatario venezolano anunció que considera necesario reactivar la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí