- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAsí se hizo sentir Venezuela en la Plaza Roja de Moscú (+Video)

Así se hizo sentir Venezuela en la Plaza Roja de Moscú (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plaza Roja de Moscú (Rusia) vibró por todo lo alto con la magistral interpretación de la banda marcial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La histórica presentación se ganó el aplauso de todos los presentes en la emblemática Plaza Roja de la capital del gigante euroasiático.

Se trata del Festival Internacional de Música Militar de la Torre Spásskaya 2022. Esta decimoquinta edición que inicia este 26 de agosto, culminará este 4 de septiembre.

Allí el sabor de la música, baile y ritmo venezolano, ejecutado por  la gran banda marcial de la FANB “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, se hizo sentir.

Entre el repertorio, destacaron piezas como pajarillo, la burra y viva Venezuela, siendo las más aclamadas y aplaudidas por todos los presentes en la Plaza Roja de Moscú.

Desde las redes sociales se destaca el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y estratégicos entre Moscú y Caracas, desde diversos ámbitos, entre ellos la seguridad.

La relevancia de este evento, es que en los últimos 14 años, más de 160 bandas de 54 países han participado en el Festival de la Torre Spásskaya.

Vale recordar que este festival internacional, reúne a bandas de Armenia, Belarús, Egipto, India y otros países. Además de la intervención de mil músicos que representan a las agencias policiales y militares de Rusia.

Incluidos más de 700 soldados del Ministerio de Defensa de Rusia y que forman parte de la expresión cultural rusa para el resto del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí