- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí respondió PoliChacao sobre agresión a trabajadores de Pedidos Ya

Así respondió PoliChacao sobre agresión a trabajadores de Pedidos Ya

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía municipal de Chacao (PoliChacao) respondió sobre los hechos suscitados con trabajadores de la empresa de delivery Pedidos Ya. 

PoliChacao escribió que en el lugar del hecho se encontraban alrededor de 18 motorizados de empresas de delivery, entre ellos, los de Pedidos Ya. Según el organismo, se acordó un máximo de 5 trabajadores para no obstaculizar el paso vehicular.

“La Policía Municipal de Chacao, fiel a su compromiso de mantener el #OrdenYSeguridad en el municipio, monitorea constantemente los locales para hacer cumplir las leyes y los convenios establecidos. Recientemente, en un local de comida estaban 18 motorizados deliverys, escribió PoliChacao en Twitter.

Asimismo, agregan que al momento de llegar los funcionarios policiales al lugar “los delivery tomaron una conducta hostil que tuvo que ser controlada por los funcionarios policiales”.

“En una de las grabaciones de seguridad, alrededor del segundo 25, se observa como uno de los motorizados intenta desarmar a uno de nuestros funcionarios por la espalda, dicha situación que debe ser evitada en todo momento”, agregan.

“Una falta grave de seguridad”

Ante esto, indican que el hecho de liberar el paso de tránsito vehicular se convirtió en “una falta grave de seguridad”.

“En ese momento, paso de ser una falta de tránsito a ser una falta grave de seguridad. Desde la Alcaldía de Chacao y la Policía Municipal de Chacao apoyamos el emprendimiento. También, el esfuerzo y la dedicación de las personas que trabajan en estas compañías”, manifestó el órgano policial del municipio caraqueño.

Al tiempo que denunciaron que han recibido reportes sobre infracciones que cometen los trabajadores de empresas de delivery en el municipio Chacao.

“Ante cualquier ruptura de las reglas y convenios y cuando peligre la seguridad de vecinos visitantes y nuestros funcionarios actuaremos con firmeza para hacer cumplir la ley. Nuestro objetivo es y será garantizar la calidad de vida de los residentes del municipio, así como, el orden y la seguridad”, apuntó PoliChacao.

Previó al pronunciamiento, el Ministerio Público (MP) abrió una investigación por agredir a un grupo de trabajadores de la empresa de delivery Pedidos Ya. Vale destacar que el hecho ocurrió el miércoles 24 de agosto. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí