- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí respondió Maduro a Patiño y Julio Borges tras pedido de "sanciones"...

Así respondió Maduro a Patiño y Julio Borges tras pedido de “sanciones” contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Ahí están el asesino terrorista, prófugo de la justicia Julio Borges acompañado de quien está denunciando Infante, vinculado a ataques terroristas a servicios públicos de nombre Roberto Patiño, poco conocido pero entre las sombras de la conspiración anda propiciando ataques terroristas. Así lo dijo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro en un acto de lanzamiento de un plan especial para el Metro de Caracas.

Recordó que en 2019, ambos dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ) dieron una gira por Europa solicitando sanciones y bloqueos contra Venezuela y posteriormente el país se vio impedido de comprar repuestos para el sistema Metro de Caracas.

“El pueblo Roberto Patiño, Carlos Ocariz, asesino y criminal de Julio Borges, el pueblo de Caracas les va a meter Metro y medio con este plan nuevo, vamos es pa’ lante, vamos a un renacimiento con la clase obrera del Metro”, apuntó Maduro.

El Jefe de Estado pronunció estas palabras luego de oír que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, aseverara que Patiño y Borges pidieron sanciones en EEUU que afectaron al pueblo y en especial a empresas como el Metro de Caracas. 

“Salió por el mundo a pedir sanciones y aquí está, te derrotó la clase obrera Patiño. Jamás has utilizado el Metro de Caracas. No sabes cómo funciona el Metro y saliste con un plan fantasma. Pero salió la clase obrera y el Metro de Caracas para atender al pueblo”, expresó Infante desde la estación La Rinconada, durante una jornada de trabajo con el primer mandatario nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí