- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí respondió Jair Bolsonaro a periodista tras pregunta de supuesta corrupción

Así respondió Jair Bolsonaro a periodista tras pregunta de supuesta corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mostró su molestia contra la periodista Amanda Klein tras ser consultado sobre presuntos casos de corrupción ocurridos entre los años 1990 y 2022.

Ante esto, el mandatario respondió durante una entrevista en vivo: “Amanda, tú eres casada con una persona que vota por mí. Tu marido vota por mí. No sé cómo será la convivencia en tu casa con él, pero yo no tengo nada que ver con eso”.

Seguidamente, la periodista Klein le aclaró al presidente Jair Bolsonaro que “su vida privada no estaba en cuestión en esa entrevista”.

Vale destacar que Bolsonaro se medirá este próximo 2 de octubre con el candidato a la presidencia, Lula Da Silva. El pasado 29 de agosto ambos protagonizaron un debate público.

En esta oportunidad, también al actual jefe de Estado brasileño cargó contra la periodista Vera Magalhaes, quien preguntó sobre el rol del gobierno en la pandemia. El presidente actual de Brasil respondió que “era una vergüenza para el periodismo” por abordar este tema. Posterior a esto, recibió el repudio de los demás presentes en el debate.

En ese mismo tono, Jair Bolsonaro acusó a Lula de haber liderado entre 2003 y 2010 el gobierno “más corrupto de la historia”. Resaltó desvíos en la estatal Petrobras en el escándalo Lava Jato por el que Lula estuvo condenado y luego absuelto por ser víctima de “lawfare”.

Además, Bolsonaro se refirió a Lula como “expresidiario” un par de veces y cuestionó su relación política con su par argentino, Alberto Fernández.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí