- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí recuperan la Casa del Obrero en Propatria

Así recuperan la Casa del Obrero en Propatria

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Caracas realiza trabajos de recuperación en la Casa del Obrero en Propatria, a fin de rescatar sus instalaciones. La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en un recorrido en el espacio.

Este martes, Meléndez, realizó la supervisión de las obras de recuperación. Las mismas se realizan en las instalaciones internas y externas de Casa del Obrero, parroquia Sucre, de Caracas.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria municipal informó que los trabajos avanzan de manera óptima.

Recuperación de la Casa del Obrero en Propatria está es fase III 

Meléndez, explicó que los trabajos de la Casa del Obrero se realizan en el marco del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura en su tercera fase.

Se ejecuta la remodelación del espacio patrimonial como un compromiso con esta comunidad y con el pueblo caraqueño, que pronto podrá ser empleado para el desarrollo de actividades culturales, recreativas y de debate“, dijo.

Los trabajos iniciaron el 5 de octubre del 2021 y se ejecutan a través de las Brigadas de las Soluciones.

Es decir que los mismos integrantes de las comunidades trabajan pero mejorar este espacio en común para beneficio de todos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí