- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí reaccionó la derecha venezolana ante el canje de prisioneros

Así reaccionó la derecha venezolana ante el canje de prisioneros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse este sábado el canje de prisioneros entre Venezuela y Estados Unidos la derecha venezolana se pronunció en las redes sociales.

La periodista venezolana Carla Angola se manifestó a través de la red social Twitter. “En llamada ahora con altos oficiales de la administración Biden, nos dicen: “En este momento los dos (narcosobrinos de Cilia Flores) deben estar en camino a Venezuela”. Biden intercambia 7 rehénes estadounidenses por estos 2 criminales acusado por narcotráfico“.

También se pronunció el opositor y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma. “Me alegro que ciudadanos inocentes recuperen sus Libertad, pero me preocupa que carteles de drogas usen “método” de secuestrar personas de origen estadounidense para buscar liberar a sus capos presos“.

De igual manera la periodista Idania Chirinos se pronunció. Rehenes por narcotraficantes, esta pareciera ser la nueva política de los Estados Unidos, a partir de la liberación de los sobrinos de Cilia Flores. Alguien puede seguir dudando que en #Venezuela los presos son “fichas de cambio” para el régimen?!!!“, dijo sobre el canje de prisioneros.

El periodista de El American, Orlando Avendaño, aseguró que la Casa Blanca pisoteó la justicia. “La Casa Blanca pisotea la justicia cuando libera a dos condenados por narcotráfico para canjearlos. Como dice @Diego_Arria : hoy son los narcosobrinos, mañana son Alex Saab y las sanciones. Así se desbarata la esperanza de justicia“.

El excomisario de la Policía Metropolitana y dirigente de oposición de Venezuela, Iván Simonovis, también se pronunció sobre el canje de prisioneros.

Cambiar rehenes por narcotraficantes debilita la credibilidad de cualquier sistema de justicia y abre una puerta, que hasta ahora era inaceptable, para negociar con el terrorismo“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí