- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí reaccionaron oposición y gobierno de EEUU tras firma de acuerdo social...

Así reaccionaron oposición y gobierno de EEUU tras firma de acuerdo social en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse la firma del acuerdo social entre la delegación del Gobierno nacional y un sector de la oposición, dirigentes de extrema derecha nacional e internacional se pronunciaron en redes sociales.

Uno de ellos fue el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski quien en su cuenta en twitter escribió: “Todo lo que implique una oportunidad para que los venezolanos vivan mejor, siempre será un motivo para encontrarnos. El deseo de la mayoría es mejorar sus condiciones de vida”.

El Secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, también saludó en Twitter la reanudación del diálogo y la firma del acuerdo social en beneficio del pueblo venezolano que se lleva a cabo en Ciudad de México.

“Damos la bienvenida a la reanudación de las negociaciones lideradas por Venezuela en México como un paso importante hacia la restauración de la democracia para los venezolanos. Miraremos a las partes para lograr acuerdos duraderos que establezcan el rumbo para elecciones presidenciales libres y justas en 2024″, expresó Blinken.

El integrante de la delegación de un sector de la oposición venezolana en la mesa de diálogo, Tomás Guanipa, quien participó en la firma del acuerdo social, señaló: “Hoy hemos dado un paso para apoyar a los venezolanos en la grave crisis que viven, así como lograr una elección libre que es la única forma para salir definitivamente del desastre que hoy padecemos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí