- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí quedó el mural hecho con tapas plásticas en Porlamar 

Así quedó el mural hecho con tapas plásticas en Porlamar 

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Ya está listo! El artista plástico venezolano Óscar Olivares concluyó el mural que realizaba en Porlamar, concretamente en la avenida 4 de Mayo. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

A través de este medio social precisó que el mural fue realizado con más de 190.000 tapas de botellas. También precisó que con esta pieza de arte ya serían un millón las tapas recicladas. “Eso equivale a 2.5 toneladas de plástico y a 12 obras de arte“. Asimismo, resaltó que Venezuela se ha transformado en un referente mundial por estas particulares piezas de arte.

En su publicación, Óscar Olivares, le dio las gracias a los voluntarios, albañiles y a Alcaldía de Mariño por ayudarlo a plasmar su idea.

El arte recorre el mundo 

Óscar Olivares es artista visual, ilustrador y conferencista. Ha plasmado sus obras en 6 estados de Venezuela y en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Panamá. Entre sus logros destaca el haber sido el artista más joven del Artexpo New York 2017 y 2018 y catalogado como Artista Héroe del 10mo Passion for Freedom Art Festival de Londres 2018.

En 2022, realizó una exposición en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia. Con su ecoarte, Olivares busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí