El Banco Digital de los Trabajadores, antes Bicentenario, también ofrece créditos a quienes se hayan fijado como meta fundar un negocio propio. Se trata de Credifuturo, un financiamiento que otorga a los nuevos emprendimientos y pequeños empresarios avalados por organizaciones comunales y sociales de base.
- Banco Digital de los Trabajadores aumentó su cartera de créditos en el primer semestre del año
- Todo sobre Crediempresarial del Banco de Venezuela y cómo puede ayudar a tu negocio
Credifuturo financia emprendimientos en varias en áreas. Entre ellas, comercialización, prestación de servicios, transformación. También producción industrial, agrícola o artesanal de bienes.
El financiamiento se otorga hasta por 18 meses en dos modalidades: Crédito en Cuotas o Préstamos en la que el emprendedor recibe un monto determinado que debe pagar en cuotas periódicas con intereses. Asimismo, Credifuturo se puede otorgar a través de una línea de crédito. Bajo esta modalidad, el emprendedor dispone de un monto rotativo que puede usar según sus necesidades, pagando solo los intereses generados por el capital utilizado.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!