- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAsí puedes configurar una canción de Spotify como alarma en Android

Así puedes configurar una canción de Spotify como alarma en Android

- Publicidad -spot_img
Compartir

Spotify es una de las plataformas de música más populares en todo el mundo y ahora puedes programar una alarma con tu canción favorita.

Por ende, si no tienes música en tu teléfono o no puedes configurar alguna de las canciones como alarma en tu dispositivo, ahora con Spotify hay una manera de hacerlo.

¿Cómo configurar Spotify como alarma?

Primeramente, necesitas tener descargada la aplicación de reloj de Google. Aquí puede especificar la aplicación que debe reproducir la música.

Seguidamente, debes configurar la hora a la que sonará tu alarma. Una vez configurado, haga clic en el icono de campana y se le pedirá una aplicación para seleccionar música.

Desde allí, seleccionas Spotify, aunque también puedes usar YouTube Music, para dirigir la aplicación a las pistas. Las mismas, se pueden buscar de varias maneras, incluidos sus nombres.

Simplemente, seleccionas una canción y haga clic en ella para comenzar a reproducir. Luego regrese al menú de inicio del reloj Google y verás que la canción está configurada como tono de alarma.

Sin embargo, algunos smartphones ya tienen el reloj conectado y tienen disponible esta función, por lo que ni siquiera necesitas un reloj de Google.

Por lo tanto, se puede configurar en dichos teléfonos inteligentes casi de la misma manera. Si tiene otras plataformas de música, simplemente seleccione el tono para la alarma y debería aparecer en el menú. Así que simplemente marque la plataforma seleccionada en lugar de Spotify.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí